El pasado jueves 20 de Abril asistimos a una nueva convocatoria de nuestro formato Conóceme. En esta ocasión Montse Sans nos presentó y explicó su quehacer profesional.

Montse es coach PCC por la International Coach Federation y responsable de la Escuela Europea de Coaching en la Comunidad Valenciana. 

La EEC tiene dos líneas claramente diferenciadas de actividad. Por un lado la línea académica, en la que con programas homologados por ICF forman y certifican a coaches profesionales o bien realizan cursos de especialización. La otra línea de actividad tiene que ver con todo lo relativo a actuaciones destinadas al desarrollo de las personas, sistemas y organizaciones, siendo partners de las empresas en estos objetivos. Todo ello utilizando las herramientas de coaching y el coaching como principal elemento de cambio, transformación y aprendizaje.

Nos quedó claro que “no es lo mismo decirlo que hacerlo” y que el coaching es una herramienta para el aprendizaje y para el cambio basada en la consecución de resultados.

¡Muchas gracias Montse por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos tanto!