Pilar Esquer

Nutricionista en HABITS Coaching Nutricional
Nutricionista en HABITS Coaching Nutricional

Nutricionista

Nutricionista en HABITS Coaching Nutricional

Graduada en Nutrición Humana por Universidad de Murcia, Diplomada en Dirección de Empresas por la Open University (UK), Experta en Gestión de Empresas Saludables y Experta en Gastronomía saludable y Cocina terapéutica.

Ha sido miembro de la Cátedra de Gastronomía y Nutrición de la Universidad Jaume I de Castellón, llevando a cabo varios estudios sobre la alimentación de los escolares en dicha provincia.

En el ámbito de la Gastronomía ha impartido diferentes cursos de cocina, incluido, en el año 2008 Cocina Tradicional Española, a los participantes de la Copa América. Ha sido ponente en diferentes seminarios y congresos, tanto nacionales como internacionales y ha trabajado como formadora para las consultorías Adecco, Talemno e Hybris.

En la actualidad imparte clases de Nutrición la universidad CEU Cardenal Herrera/GASMA y dirige su empresa, “Habits Consultoría de Nutrición”, desde donde asesora a empresas y particulares. Es socia fundadora de la Mensa Civica y desde finales de 2015 es embajadora de Jamie Oliver para su proyecto “Food Revolution” Foundation” en Castellón de la Plana.

ADCS es una asociación de mujeres empresarias y directivas que teniendo como nexo de unión la provincia de Castellóncolaboran entre sí para potenciar el networking, compartir e intercambiar experiencias y conocimientos.

+ INFO

¿Te gustaría pertenecer a la Asociación Directivas Castellón?

+ INFO