Mª José Arenós

Responsable de Organización, Transformación Digital y Gestión del Cambio

Uniasser Consulting SL

Durante más de 25 años he estado vinculada al mundo empresarial: creando, liderando y transformando negocios en sectores muy diversos, desde las telecomunicaciones hasta la consultoría estratégica. Esa experiencia me enseñó que lo único constante en la empresa es el cambio, y que la diferencia entre sobrevivir o crecer está en cómo lo gestionamos.

Mi vocación por aprender y evolucionar me llevó a formarme de manera sólida y diversa: soy Licenciada en Ciencias de la Educación (Organización y Administración de Centros) por la UNED, Grado en Maestro en Educación Primaria por Universidad de Valencia (especialidad en Ciencias), Diplomada en Contabilidad Financiera por CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid).

Además, he completado cursos en Dirección de Empresas Comerciales (FSE) y Formación de Formadores (UNED).

Tras vender mi última compañía en telecomunicaciones, decidí dar un paso más y especializarme en metodologías modernas de gestión. Cursé el Posgrado en Gestión Ágil de Proyectos en IEBS Business School, donde descubrí que mi auténtica pasión era acompañar a personas y organizaciones en su crecimiento, aplicando Lean Startup y metodologías ágiles para validar, optimizar y escalar proyectos de manera eficiente.

Hoy acompaño a directivos, equipos y emprendedores en procesos de transformación digital y gestión del cambio desde Uniasser Consulting.
Creo en la innovación con propósito, en los equipos comprometidos y en la agilidad como motor de crecimiento. Y, sobre todo, creo en el poder de las personas para reinventar las empresas cuando cuentan con el acompañamiento adecuado.
.