Una de nuestras asociadas, Lucía García, forma parte del equipo de desarrollo de negocio de Cuatroochenta y tuvo la oportunidad el pasado mes de noviembre de formar parte del Programa de Inmersión en Silicon Valley del Spain Tech Center (STC) en representación de Cuatroochenta.

Su experiencia ha sido de lo más intensa.

Se ha enfrentado a una audiencia seleccionada de empresas, emprendedores e inversores en la meca mundial de las nuevas tecnologías y la innovación para poner el valor el trabajo de todo un equipo en un pitch de poco más de 2 minutos.

Ha conocido de cerca la forma de valorar un proyecto del reputado inversor japonés Hiroshi Wald.

Se ha empapado de la metodología design thinking para crear productos y servicios contando con la participación de los usuarios de la mano de uno de sus gurús, Jonathan Littman.

Ha vistiado Google y uno de sus directivos de origen español le ha expliacado las tres próximas revoluciones tecnológicas y su impacto en la sociedad: inteligencia artificial, internet de las cosas y realidad virtual y aumentada.

Y todo eso con la victoria de Donald Trump como telón de fondo.

 

 

Lucía, como parte del equipo de Brand Games Studio de Cuatroochenta, el nuevo departamento de videojuegos y experiencias inmersivas en realidad virtual y aumentada, ha viajado a San Francisco porque han sido seleccionados junto a otras 12 empresas. Han logrado poner un pie en firme en el exigente mercado estadounidense.

Si quieres leer el diario de la experiencia, pincha aquí.

¡Muchas gracias, Lucía! ¡Gracias por formar parte de ADCS!