En la asamblea realizada en Lleida para la elección de la nueva presidenta de la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain, la valenciana Eva Blasco García fue designada como la nueva líder.

En este evento, destacó la incorporación de Susana Pérez Peris, Vicepresidenta de la Asociación de Directivas y Empresarias de Castellón (NDCS/BPW Castellón) y CEO de Diamantes LeCadó, como vocal en BPW Spain, fortaleciendo el liderazgo diverso de la federación.

En su participación Susana Pérez, destacó: «que tras 4 años muy enriquecedores representando a NDCS con el anterior equipo, le ilusiona continuar como vocal en la nueva Junta de BPWSPAIN con nuevos retos, más ambiciosos si cabe, para fortalecer lazos entre mujeres empresarias y directivas a nivel nacional e internacional.»

La nueva junta directiva de BPW Spain, encabezada por Eva Blasco García, incluye a mujeres destacadas en diversos roles, entre ellas:
• Eva Blasco García: Presidenta.
• Isabel Carrasco García: Vicepresidenta 1ª (REM/BPW Marbella-Málaga-Campo de Gibraltar).
• Ma Dolores Sanchez Tuduri: Vicepresidenta 2ª (ASODAME/BPW Barcelona).
• Amparo Martínez Miró: Secretaria General (Evap/BPW Valencia).
• Avelina Bellostas Ara: Tesorera (AMEPHU/BPW Aragón).
• Susana Pérez Peris, Vicepresidenta de la Asociación de Directivas y Empresarias de Castellón (NDCS/BPW Castellón): Vocal.

Blasco García enfatizó la importancia de la experiencia y la renovación en la junta para afrontar nuevos retos. La federación se propone consolidar su posición como referente para empresarias, directivas y profesionales españolas mediante la creación de alianzas estratégicas y la expansión territorial.

BPW Spain, parte de la Federación Internacional de Empresarias y Profesionales (IFBPW), busca trabajar en conjunto con organizaciones afines para avanzar hacia una sociedad igualitaria.

La federación tiene 15 asociaciones territoriales en diferentes ámbitos y pertenece a la IFBPW, la organización de mujeres más antigua y grande del mundo, con presencia en más de 110 países y estatus consultivo en el ECOSOC de la ONU y el Consejo de Europa.

Las mujeres de BPW Spain, lideradas por Eva Blasco García y con la participación destacada de Susana Pérez Peris, están comprometidas con fortalecer y posicionar la federación en el ámbito empresarial y profesional español, trabajando juntas hacia un futuro más igualitario.

Desde BPW Spain, con valentía y liderazgo femenino, transformamos el mundo empresarial.